Condiciones de venta

DESCUENTO EN 1º COMPRA

10% DESCUENTO EN PRIMERA COMPRA *El código promocional no es aplicable a productos rebajados ni a promociones. 

 

-Primero debes registrarte introduciendo tu e-mail y una contraseña. Una vez registrado recibirás un correo de confirmación en el cual te enviaremos un código promocional del 10% de descuento. También te aparece en el carrito de compra a la hora de realizar la compra.

-Inserta ese código en el proceso de compra y disfruta del descuento

 

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado (revisar que este correo no termine en el buzón de mensajes no deseados, SPAM), un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

 

GASTOS DE ENVÍO

Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles  desde el momento del pedido.  Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

Más del 80% de nuestros pedidos son entregados en 24h. *Sujeto a pedidos realizados antes de las 12:00 de lunes a jueves.

Los Gastos de envio tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

 

España-Península y Portugal: Gratis para pedidos superiores a 50€. Para pedidos inferiores a 50€ el costo del envío será de 4,95€.

Baleares: Mallorca: 7,95€    Ibiza y Formentera: 10,95€.

 

RECOGIDA EN TIENDA

 

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas, sin ningún coste de envío.

 

MÉTODO DE PAGO

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:

Pago fácil con Tarjeta

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Paga a los 7 días SEQURA:

Sin dejar tarjeta ni datos bancarios, sin registros, papeleo ni costes adicionales. Tienes 7 días para pagar, desde el envío de tu compra. 

Pago Fraccionado SEQURA:

Fracciona el pago al momento y sin papeleo. Puedes realizar el pago cuando quieras. Elige entre 3, 6 o 12 meses, solo con un pequeño coste fijo al mes. 

 

PAYPAL

Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.

CONTRAREEMBOLSO

Servicio no disponible.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Descripción del derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a ESTÉTICA TOTAL S.L., con dirección postal calle VIA DIESEL nº R-10, Pol. Ind. Tambre, 15890 Santiago de Compostela, A Coruña, mail: atencionalcliente@hairspring.es y teléfono: 981 51 96 60, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). 

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a ESTÉTICA TOTAL S.L., con dirección postal calle VIA DIESEL nº R-10, Pol. Ind. Tambre, 15890 Santiago de Compostela, A Coruña, mail: atencionalcliente@hairspring.es y teléfono: 981 51 96 60, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

 

 

Modelo de Formulario de desistimiento


(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

- A la atención de ESTÉTICA TOTAL S.L., con dirección postal calle VIA DIESEL nº R-10, Pol. Ind. Tambre, 15890 Santiago de Compostela, A Coruña, mail: atencionalcliente@hairspring.es y teléfono: 981 51 96 60.

- Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien (descripción del artículo y referencia del artículo).

- Número de pedido y fecha de pedido.

- Nombre del consumidor cliente.

- Domicilio del consumidor cliente. 

- Firma del consumidor cliente (solo si el presente formulario se presenta en papel).

- Fecha de la devolución.

 

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

 

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso , el vendedor ESTÉTICA TOTAL S.L. procederá , según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocionales , implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

 

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de ESTÉTICA TOTAL. S.L.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.